La dirección de Culinaria presenta a su personal las nuevas líneas de actuación

La dirección de Culinaria presenta a su personal las nuevas líneas de actuación

  • En un encuentro celebrado en el Pazo de Bendoiro,  los trabajadores eligen a sus mejores compañeros en las categorías de Producción, Almacén, Administración y Reparto

    Silleda, maio  de 2022.- Los trabajadores de la empresa Culinaria se reunieron en el Pazo de Bendoiro donde la dirección de la empresa presentó las nuevas línea de actuación de la compañía gallega especialista en alimentación.

    Concretamente, en el encuentro la dirección de la empresa trasladó a su personal las nuevas líneas de actuación para la temporada primavera-verano, y los objetivos a corto y medio plazo que se van a establecer.

    En la reunión, en la que participó una amplia representación de los trabajadores, así como los directivos, se conoció el resultado de la votación del personal en la que eligieron a sus mejores compañeros en las categorías de Producción, Almacén, Administración y Reparto, con una votación que se realizó a lo largo de la semana en cuatro urnas situadas en las instalaciones que la empresa tiene en el Polígono Industrial de Silleda.

    Los elegidos por sus compañeros fueron Luisa Villamor Iglesias, en la especialidad de Producción, Sara Taboada Justo, en la de Almacén y Susana Fontao Santorum en la de Reparto.  En la de Administración hubo un triple empate por lo que resultaron ganadores Ignacio José García Granja, Inés Otero García y Jackelin Lage Cacheda.

    Los seis fueron premiados con un bono para dos personas cada uno para disfrutar de un fin de semana en la cadena de Balnearios Caldaria.

    La empresa Culinaria es referente en la restauración colectiva y social en Galicia con más de 20 años de experiencia en el sector, más de 150 profesionales y con un alcance de más de 15.000 platos diarios que se distribuyen por toda la Comunidad.